Una nueva aplicación para Android o iOS ayuda a ahorrar en las compras

Negocios

Una nueva aplicación denominada SuperTruper permite a los usuarios de smartphones basados en Android o iOS ahorrar en sus compras, hasta un 40%, ya que podrán comprar los precios de los productos.

Por ahora, esta sólo está disponible para los típicos productos de la cesta de la compra, pero pronto, la misma tecnología podrá aplicarse para la compra de todos los productos, también tecnológicos como ordenadores, cámaras o televisores.

SuperTruper permite a los usuarios escanear el código de barras de los productos con la cámara de sus smartphones y así comprarar los precios de los diferentes comercios que se quiera conocer y, finalmente crear la lista de la compra. Según la misma compañía dice en su página web: “puedes crear tantas listas de la compra como quieras y agregar todos los productos que desees. Supertruper comparará el precio total de cada lista para que conozcas dónde tu compra es más barata“.

La aplicación, creada por Mobext, la división de marketing móvil de Havas Digital, se puede descargar gratuitamente en Android Market y App Store y, aunque por ahora sólo permite comprar los precios, en el futuro dará la posibilidad de adquirir los productos directamente a través del teléfono.

Por otro lado, la compañía ofrece  a distribuidores, fabricantes y anunciantes la posiblidad de aumentar las ventas de sus productos mediante la sugerencia de promociones u otras formas publicitarias. Al mismo tiempo, SuperTruper ofrece la posibilidad de introducir nuevos productos para las futuras comparaciones.

Lea también :