Servicios TI, nube y almacenamiento, principales áreas de expansión de Dell

Negocios

Dell centra su estrategia en crecer hacia los servicios TI, la nube y el almacenamiento. Tal y como ha revelado Michael Dell en la conferencia anual de la compañía, las adquisiciones y el crecimiento de sus inversiones protagonizarán sus movimientos.

Director ejecutivo de la compañía, Michael Dell.

De esta forma, Dell pasa de ser un proveedor de ordenadores de bajo coste a una compañía con un amplio portfolio en tecnologías que abarca desde la nube hasta dispositivos móviles. Por otro lado, la empresa se propone integrar sus adquisiciones, propiedad intelectual y tecnologías.

Según ha comunicado Michael Dell la compañía aspira a realizar ocho nuevas adquisiciones y una inversión en búsqueda y desarrollo de 1.000 millones de dólares. Además, con sus negocios en nuevas tecnologías, la empresa pretende acercarse a compañías de servicios TI como pueden ser Hewlett-Packard, IBM y Oracle.

“Nuestro foco de atención ahora está en las soluciones de empresa que proveen eficiencia y flexibilidad. Nosotros tenemos una sólida idea de apertura, competencia y accesibilidad”, afirma Michael Dell.

 

Lea también :