Ricoh España, nuevo partner de negocio de DocPath

Negocios

Después de varios años de trabajo conjunto, DocPath ha decidido incluir en su programa de canal a Ricoh España. De esta manera, Ricoh pretende integrar las soluciones de DocPath a sus clientes.

La estrecha relación entre ambas compañías se remonta a 1999 y está previsto que siga creciendo ya que, posteriormente, la alianza se ampliará a la totalidad de Ricoh. Así, la distribución del portfolio de DocPath se llevará a cabo en todos los países en los que opera.

“Ricoh España nos aporta factores diferenciadores frente a la competencia. A través de una red comercial de gran envergadura, Ricoh España ayudará a incrementar la visibilidad de DocPath y a llevar los beneficios de nuestro software a clientes con gran necesidad de soluciones documentales“, declara Javier Medina, director comercial de DocPath.

“La incorporación de las soluciones de DocPath a nuestro portafolio de tecnologías completa la propuesta de valor tecnológica de Ricoh España y permite proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad de mayor alcance”, explica Gabriel Rabassa, director de servicios tecnológicos de Ricoh.

 

Lea también :