DocPath presenta su programa de canal

Negocios

DocPath ha dado luz verde a su nuevo programa de partners, algunos de cuyos detalles ya avanzamos en CHANNEL INSIDER. Con esta iniciativa, el fabricante español de soluciones de gestión documental establece dos niveles de colaboración entre sus socios, en función del grado de especialización de los mismos: Business Partner Autorizado y Business Partner Certificado.

Julio Olivares, presidente y fundador de la compañía, explica que la primera de esas categorías englobará a compañías que conocen los productos de DocPath desde un punto de vista comercial y actúan como revendedores, “sin adquirir responsabilidad de soporte técnico”.

Sin embargo, un Partner Certificado conoce las soluciones del fabricante desde una perspectiva comercial y técnico, de forma que puede actuar como revendedor y también como consultor e integrador de este catálogo.

El objetivo de este nuevo programa es incrementar notablemente las ventas indirectas del fabricante en el mercado español. No en vano, hasta ahora la comercialización de este catálogo se realizaba desde la propia fuerza comercial de DocPath y a través de grandes integradores como IECISA y Oesía (antes IT Deusto).

Lea también :