Palo Alto Networks informa a socios y clientes sobre los nuevos retos de seguridad que supone la Red

Negocios

Palo Alto Networks ha reunido en Madrid a sus principales clientes y socios para informarles sobre las nuevas iniciativas de la empresa para combatir el progresivo aumento de amenazas de seguridad en Red. El evento, que se ha centrado principalmente en la exposición de Cortafuegos de nueva generación, ha contado con la presencia de más de 70 participantes.

Evento de Palo Alto Networks en Madrid al que asistieron socios y clientes de la compañía.

Además, también ha acudido al acontecimiento Nir Zuk, fundador y CTO de Palo Alto Networks, haciendo un análisis sobre la evolución del mercado de la seguridad, así como del creciente uso de las redes sociales y de las nuevas aplicaciones web.

“La utilización de nuevas aplicaciones, telefonía IP, redes sociales o mensajería instantánea entre otros, implica que la seguridad debe ampliar su espectro de protección, y los firewalls de nueva generación, como Palo Alto Networks, cumple perfectamente este papel”, declara el directivo.

En el evento Palo Alto Networks ha explicado las características de los cortafuegos de su compañía, capaces de identificar aplicaciones independientemente del puerto, protocolo, encriptación SSL o cualquier otra técnica evasiva, además de aportar detallada visualización gráfica de las aplicaciones que corren en la red.

Lea también :