Tarde pero ha llegado. Google ha presentado la versión beta de su servicio para triunfar en el mercado de las redes sociales, después del fracaso de Buzz: Google+ es el producto en que Larry Page, CEO de la compañía, ha puesto sus esperanzas. En un mercado en que Facebook es el rey por excelencia, una de las novedades principales que la nueva red social presenta es poder compartir los contenidos de la red sólo con quien se quiera.
Por otro lado, el servicio ‘Hangout’ permite, según la misma compañía dice “quedar con los amigos por primera vez de forma virtual”, y compara esto con el momento en que uno sale de casa para hacer algo en grupo con amigos. Se trata de un videochat que permite que varias personas puedan conversar y verse simultáneamente.
Otra novedad es el llamado ‘Sparks’ que ofrece a los usuarios artículos, fotos y vídeos que podrían interesarles, por lo que cuando tengan tiempo libre, dicen desde Google, “siempre habrá algo que ver, leer y compartir”.
Por ahora, el nuevo lanzamiento de Google está en versión beta y sólo unos pocos lo pueden utilizar y aún hay muchas preguntas en el aire como la fecha del lanzamiento oficial, si incorporará alguna novedad más de las anunciadas o si se adaptará a las próximas versiones de Android para que su uso móvil sea más fácil.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.