Enterasys regresa con su programa de formación para el canal

InfoCanalNegocios

Entersays continúa con sus proyectos de formación para el canal. Así, los próximos 12 y 13 de julio se llevará a cabo en Madrid y Barcelona una nueva edición de su programa Sales Expert Training con el que la empresa pretende formar a sus partners en materia de ventas.

Samuel Bonete, director de canal de Enterasys.

Entre los objetivos de Entersays con estos cursos destaca su intención de mejorar la cualificación de su canal de ventas proporcionándoles información actualizada sobre productos, estrategia y tecnología y mejores herramientas de venta.

Como novedad de esta edición, Enterasys hará especial hincapié en las nuevas versiones de las herramientas de gestión Network Management Software (NMS), en el equipamiento de conmutación para el extremo de la red, incluyendo los recientemente lanzados Enterasys K-Series, actualización sobre las soluciones para las capas de distribución, núcleo de la red y datacenter, soluciones wireless y de Data Center.

“Para una empresa como Enterasys con un modelo de ventas 100% indirecto, el partner es una pieza clave de la estrategia comercial, y disponer de un equipo de ventas perfectamente formado para nosotros algo crítico”, apunta el director de canal de Enterasys, Samuel Bonete.

Lea también :