Parece ser que los planes para mejorar las ventas de Oracle no están funcionando como se esperaba, y la compañía ha presentado unos resultados trimestrales peor de lo esperado en su división de hardware, causados por una caída de las ventas en este sector. Se esperaba que la adquición de Sun Microsystems ayudara al fabricante a mejorar en su actividad de hardware pero, por el momento, no ha sido así, registrando una caída de un 6% a 1,200 millones de dólares.
Por su parte, Oracle se ha mostrado satisfecha con el negocio de bases de datos, que según Larry Ellison, CEO de la empresa, “experimentó su crecimiento más rápido de la década” en el cuarto trimestre fiscal del fabricante.
Según Reuters,los accionistas tienen miedo que la situación en Europa pueda seguir afectando las ventas, puesto que Micron Technology, otro fabricante del sector también acaba de reportar unos resultados peor de lo esperado y se teme que la industria se vaya a ver afectada por la situación económica, especialmente en Europa.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…