Hitachi Data Systems hace mejoras en su programa de socios de canal Hitachi TrueNorth

Negocios

Hitachi Data Systems ha anunciado varias mejoras en su programa de socios de canal Hitachi TrueNorth, con las que la compañía pretende incrementar las oportunidades de negocio para sus socios, dotándoles de una mayor flexibilidad, experiencia y facilitando el crecimiento del negocio.

De hecho, los partners certificados en el Programa Hitachi TrueNorth pueden beneficiarse de la combinación de especializaciones en diferentes áreas como en servicios de virtualización, en migración de servicios, en archivos y servicios de contenido y en especialización en aplicaciones y soluciones verticales. De esta manera, la empresa podrá proporcionar servicios y soluciones a medida a sus clientes.

Victor Bravo, director de canal y empresas de Hitachi Data Systems España, destaca que el principal objetivo de la optimización del programa Hitachi TrueNorth es ayudar a sus socios de canal a entender la expansión y rentabilidad del mercado al que se dirigen. “Tratamos de poner a su alcance nuevos caminos de desarrollo, a través de estrategias ‘go-to-market’  y programas que permitan maximizar en todo momento las oportunidades de venta”, afirma.

Entre las mejoras que ofrece el programa de socios Hitachi TrueNorth destacan los menores costes de formación. Por otra parte, un innovador ‘Help Desk’, que consiste en un centro de llamadas y soporte técnico más amplio que el de ‘PartnerXchange’.

Por último, otra de las novedades que incorpora son las nuevas herramientas de marketing como el ‘Global Marketing Bureau’, una red de contenidos web y herramienta de generación de prospects como parte de los Asociados PartnerXchange y una estructura en el centro de soluciones de información.

Lea también :