El cambio de operador se ha convertido en una constante. De hecho, más de medio millón de usuarios han emigrado a otra compañía móvil en la primera parte de 2011, según informa la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Así, confirman que se ha llegado a cifras que superan considerablemente el número de portabilidades de años anteriores.
Por otra parte, ante la lucha de precios de los diferentes operadores, mga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado programas de fidelización adaptados al sector de las telecomunicaciones, que ofrecen a lasempresas diferenciarse de sus competidores.
Los servicios que puede incluir mga van desde asesoramiento legal y fiscal y servicio de ‘manitas’, hasta servicio de reserva de vacaciones y descuentos en hoteles. Además, para difundir este programa la compañía ha desarrollado un plan de comunicación multicanal, enfocado a hacer llegar su propuesta a sus clientes.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…