El cambio de operador se ha convertido en una constante. De hecho, más de medio millón de usuarios han emigrado a otra compañía móvil en la primera parte de 2011, según informa la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Así, confirman que se ha llegado a cifras que superan considerablemente el número de portabilidades de años anteriores.
Por otra parte, ante la lucha de precios de los diferentes operadores, mga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado programas de fidelización adaptados al sector de las telecomunicaciones, que ofrecen a lasempresas diferenciarse de sus competidores.
Los servicios que puede incluir mga van desde asesoramiento legal y fiscal y servicio de ‘manitas’, hasta servicio de reserva de vacaciones y descuentos en hoteles. Además, para difundir este programa la compañía ha desarrollado un plan de comunicación multicanal, enfocado a hacer llegar su propuesta a sus clientes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…