El cambio de operador se ha convertido en una constante. De hecho, más de medio millón de usuarios han emigrado a otra compañía móvil en la primera parte de 2011, según informa la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Así, confirman que se ha llegado a cifras que superan considerablemente el número de portabilidades de años anteriores.
Por otra parte, ante la lucha de precios de los diferentes operadores, mga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado programas de fidelización adaptados al sector de las telecomunicaciones, que ofrecen a lasempresas diferenciarse de sus competidores.
Los servicios que puede incluir mga van desde asesoramiento legal y fiscal y servicio de ‘manitas’, hasta servicio de reserva de vacaciones y descuentos en hoteles. Además, para difundir este programa la compañía ha desarrollado un plan de comunicación multicanal, enfocado a hacer llegar su propuesta a sus clientes.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…