Categories: Negocios

Realsec apuesta al 100% por la venta a través de canal en España

Realsec opta por consolidarse como una compañía cien por cien canal. En el mercado Latinoaméricano siempre ha mantenido esta posición pero ahora la compañía ha decidido que en España sea de la misma manera, abandonando la venta directa. Entre los objetivos que se pretenden conseguir este año con la nueva política comercial está alcanzar un crecimiento del 23% a nivel global.

Además, Realsec busca fortalecer su canal a través de la ampliación del número de socios.

Actualmente, en España tienen menos de diez partners entre los niveles Gold y Platinum pero entre sus proyectos está incorporar cinco nuevos miembros a estas categorías.

Por su parte,  “en el nivel Associate nuestro objetivo es incluir seis nuevos partners“, indica Rafael Cuenca, responsable de desarrollo de negocio y canal de la compañía.

En cuanto al perfil que deben tener las empresas que quieran convertirse en partner de Realsec, la empresa precisa que deben estar basados en seguridad aunque también están empezando a introducir partners de infraestructura.

Por otra parte, Realsec continúa potenciando su crecimiento a través del proceso de internacionalización que comenzó hace 3 años y medio. Actualmente la compañía tiene presencia en Latinoamérica a través de sus oficinas en Brasil, México y recientemente se ha incorporado Estados Unidos. “Nuestros próximos objetivos son Colombia y Perú”, anuncia Jesús Rodríguez Cabrero, director general de la compañía.

Tal es la importancia del mercado internacional que, según prevé el fabricante, el 65% de los beneficios logrados este año procederán del mercado exterior, ya que en España se calcula un crecimiento 0.

Asimismo, el desarrollador español de sistemas de cifrado y firma digital sigue trabajando para dotar a sus clientes de diversas soluciones criptográficas. “Cryptosec LAN está siendo el producto más vendido, es la solución más universal que tenemos dirigida tanto a banca, como medios de pago, sector público y empresas de servicios”, informa Rafael Cuenca.

Beatriz Raso

Recent Posts

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

21 horas ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

22 horas ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

5 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

7 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

7 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

1 semana ago