Categories: Negocios

OKI tiene nuevo director de Managed Print Services y Marketing de Producto

OKI Printing Solutions ha decidido reforzar su área de servicios, al considerarla un área estratégica para el desarrollo futuro de la compañía en nuestro país. De hecho, la firma cree que “será el área que domine en el futuro el mercado de impresión profesional”.

Por ello, la firma ha nombrado a Juan Pedro Pérez Losana como su nuevo Managed Print Services y Marketing de Producto, argumentando que el directivo “conoce a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona”, tras trabajan 17 años en la compañía.

De esta forma, Juan Pedro Pérez será el responsable de desarrollar el área de servicios de impresión con soluciones de tanta proyección como el coste por página, así como de los distintos software/aplicaciones incluidos en el amplio catálogo de la compañía y otras herramientas complementarias.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago