Walmart rebaja en 50 dólares el precio del iPhone 4

Negocios

Walmart decidió, justo antes de que comenzara el encuentro anual de desarrolladores de Apple (WWDC), rebajar el precio del iPhone 4 (tanto el modelo negro como el blanco, mas reciente), con miedo a que la compañía lanzara alguna novedad que pudiera perjudicar sus ventas.

Por tanto, durante el mes de junio que durará la promoción, los consumidores estadounidenses podrán obtener el iPhone de 16GB por 147 dólares, lo que supone una rebaja de más de 50 dólares frente al precio anterior. La oferta se aplica tanto a los smartphones de AT&T como a los de Verizon.

Al igual que siempre, los compradores tienen que firmar un contrato con las operadoras de dos años para poder adquirir el dispositivo al mencionado precio.

Normalmente Apple suele utilizar el WWDC para lanzar su nueva versión de smartphone, algo que no ha sucedido este año, como ya se preveía: la única información que había trascendido era que se lanzarían iCloud, iOS 5 Y Mac OS X Lion.

Según Apple Insider, es raro ver descuentos en los precios de los teléfonos del fabricante de Cupertino, los cuales sólo se suelen reducir cuando Apple anuncia un nuevo modelo del iPhone, cuyo lanzamiento se produce normalmente unos días más tarde de la presentación oficial.

Lea también :