Partnership entre Seidor y ePages

Negocios

Seidor se ha convertido en partner de implementación de ePages. Según el acuerdo al que ha llegado la compañía de soluciones de alto contendio tecnológico, podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de crear una tienda online vinculada a SAP mediante un conector propio que actualiza los datos entre la tienda y SAP de manera automática.

La compañía española lleva a cabo, de esta forma, una alianza con ePages, especialista en comercio electrónico utilizado actualmente por más de 50.000 tiendas online en todo el mundo. La gran ventaja que representa es que permite crear y administrar los establecimientos de compra de la Red sin necesidad de conocimientos en programación.

En cuanto al funcionamiento, se contrata mediante una suscripción que incluye el hosting, actualizaciones e instalaciones automáticas periódicas, instalaciones regulares de nuevas funcionalidades y un acceso a la interfaz de administración de la tienda a través de un navegador. Entre las prestaciones que ofrece ePages for SAP está que permite disminuir las devoluciones por envíos incorrectos, reduciendo además los costes de gestión y optimizando los procedimientos internos del negocio.

Lea también :