ePages quiere ampliar su red de integradores en España

Negocios

ePages ha anunciado su intención de ampliar su canal en nuestro país con el objetivo de cubrir toda la geografía española. De esta forma, la compañía, que actualmente cuenta con unos seis ‘partners’ integradores (entre los que se encuentran Creadtibe, Equipo Naranjus, TLR Soft y Espacio Pyme) quiere incrementar este número hasta un total de veinte socios.

En concreto, el perfil de colaborador que está buscando el proveedor es el de integradores de un mínimo de 15 empleados con capacidad de implementar su plataforma para la creación de tiendas ‘online’. Estos socios podrán revender los servicios que aportan las soluciones de ePages desde 12 euros (más IVA) al mes.

Sn embargo, la comunidad de socios de ePages que no sufrirá modificaciones en nuestro país es la conformada por ocho ‘partners’ de hosting: Interdominios, Amen, Arsys, Lycos, Strato, Acens, Comalis y SoloStocks.

El programa de canal de ePages cuenta con incentivos tales como descuentos de hasta el 30%, packs de licencia desde 2.000 euros y la posibilidad de montar portales que engloben las ofertas de varias tiendas. Además, estos ‘partners’ pueden ofrecer sus servicios a clientes de todo tipo: desde autónomos y pymes hasta grandes cuentas.

En cuanto a la plataforma del proveedor, cuya versión 6 está disponible desde el 1 de octubre, se trata de una solución modular que une el SaaS y el ‘cloud computing’ y que permite el diseño de la tienda web, un catálogo de producto, un hosting de tienda y un hosting de producto.

Actualmente, en España hay 4.000 establecimientos realizados a partir de las aplicaciones de ePages, un 80% más que en 2007.

Lea también :