Sony anuncia la reapertura de la PlayStation Store

Negocios

Nick Caplin, director de comunicación de Sony Computer Entertainment Europe, ha anunciado “feliz” que el PlayStation Store se ha reabierto, tras semanas de problemas, y que los usuarios ya se pueden ahora descargar contenido y canjear los códigos de bono.

Por su parte, poco después de la reapertura, la compañía ha conseguido poner a disponibilidad de los usuarios el prometido ‘Welcome Back’, una compensación por todos los problemas causados a sus usuarios con el cierre.

Cuando la compañía reinició su apertura a mediados del mes de mayo, hizo público que, para todos sus clientes habría un paquete de regalo compensatorio. Como PlayStation Network volvió a sufrir problemas y hubo que retrasar la apertura, Sony ha anunciado modificaciones en el paquete ‘Welcome Back’, regalando diez días más a sus clientes en el servicio ‘Plus’

Así, los que ya eran miembros de estos servicios tendrán gratis 70 días más como socios y podrán adquirir un nuevo juego sin ningún coste. Por su parte, los que no eran socios ‘Plus’ tendrán acceso a estos durante 40 días.

Los representantes de Sony han dicho que el Store de videojuegos tiene novedades y ha ofrecido una lista con los nuevos títulos disponibles, además de “descuentos exclusivos”.

Lea también :