OKI abre su extranet a todo su canal

Negocios

Si hace unos meses OKI renovaba su extranet, ahora el fabricante ha decidido ponerla a disposición de todo su canal de distribución, para así facilitar el trabajo y potenciar las posibilidades de negocio a todo tipo de partners y clientes.

La extranet cuenta con diversas áreas como: Precios y Promociones, en la cual se pueden realizar búsquedas y descargar en Excel un listado de precios personalizado, así como consultar las promociones mensuales y descargar las versiones en PDF; Actualidad OKI, en la que los clientes pueden estar al corriente de todas las novedades, notas de prensa y eventos de OKI; y Mi Espacio OKI, para consultar y modificar todos sus datos personales y de acceso.

Asimismo, el fabricante ha lanzado una promoción para animar a los distribuidores a inscribirse en dicha plataforma que consiste en regalar cinco viajes a Praga entre todos los registrados en su red OKInet, el área comercial exclusiva para los distribuidores de informática y telecomunicaciones. El sorteo tendrá lugar dentro de los primeros 20 días de julio de 2011.

Toda la información sobre las bases del sorteo se puede encontrar en el siguiente enlace.

Lea también :