OKI relanza su extranet para distribuidores

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OKI ha relanzado su extranet dirigida a sus distribuidores. Entre las novedades, Juan Pedro Pérez, director de marketing de la fima, destaca el cambio de diseño y la mejora de usabilidad, así como la unificación de las extranets existentes hasta ahora, dado que las divisiones de impresoras e IPStage contaban con distribuidores comunes, constituyendo un solo punto de acceso.

En cuanto a productos y servicios, la nueva página pone a disposición de los usuarios registrados toda la información de los productos Executive Serie, así como una sección de software y utilidades, con Template Manager y Print Supervision. Además, la web cuenta con un listado de precios, personalizable y descargable, y permite acceder a todas las promociones del mes en curso y al archivo histórico.

La sección de herramienta de canal ofrece información sobre todos los programas de éste y sobre los servicios de productos IPStage. Por último, en la tienda virtual dinámica se pueden solicitar catálogos y material PLV, comprar regalos promocionales o tramitar el préstamo de material de branding para eventos; el módulo de COOP permite gestionar el saldo de una forma más directa; y permite acceder a los originales de publicidad en versión de usuario final y de distribuidor.

En la sección de actualidad se encuentra toda la información, notas de prensa y eventos de OKI, y permite subir a tu perfil vídeos y fotos de tus viajes de incentivos. Por último, Mi Espacio permite a los clientes consultar y modificar sus datos personales y de acceso, y consultar sus mensajes.

La primera fase de implantación concluye con la simplificación del proceso de alta de los usuarios, y ahora es el propio gerente quien autorice los perfiles de su compañía. Posteriormente, Pérez anuncia una segunda fase, que espera que esté en funcionamiento antes del 31 de marzo, coincidiendo con el cierre de su ejercicio fiscal. En ella se encontrarán las herramientas para que los distribuidores personalicen las promociones o desarrollen sus propias ofertas, e incluyan en los originales de publicidad su propio logotipo y sus datos.

También permitirá a los distribuidores solicitar las cotizaciones a través de la extranet y consultar sus datos de ventas. Por último, se pondrá en marcha un buscador.

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