Categories: Negocios

PC City aumenta sus descuentos al 40% para liquidar su stock

Una de las condiciones del preacuerdo sobre el ERE alcanzado el pasado día 28 de abril entre la dirección de PC City España y el Comité Intercentros de la empresa para que todos los trabajadores obtengan una indemnización de 50 días de salario por año trabajado es reducir el stock de la cadena de 10 millones de euros a 4 millones antes del día 31 de mayo.

Para ello, PC City lleva realizando diversas campañas consecutivas que consisten en ofrecer descuentos directos inmediatos desde marzo. Unos descuentos que comenzaron siendo del 15%, para pasar a ser del 20% y posteriormente del 25%.

Ahora, el retailer acaba de anunciar que ofrece un 40% de descuento en todo del 4 al 8 de mayo, tanto en la web como en tiendas. Las únicas excepciones son la tienda de PC City Coruña Marineda y consolas y seminuevos en PC City San Sebastián de los Reyes y Alcorcón. Asimismo, la tienda de Alicante no incluye juegos de PC ni de consola, ni las propias consolas.

El único pero de esta nueva promoción es el hecho de que tanto las tiendas como la web de PC City están en las últimas en cuanto a variedad y cantidad de productos se refiere.

Ruth Molano

View Comments

  • Dificil para los trabajadores La verdad es que dificil lo tienen los trabajadores, y eso que les han prometido 50 días por año en vez de 45 si liquidan cierta cantidad de Stock. Tambien vacaciones anticipadas hasta el cierre si dejan la tienda limpia

    ¿Dónde está el truco ? Que los descuentos no son tales... no dudo de que los hagan pero si encuentras lo mismo a precio parecido en otras web ¿dónde está el 40%?

    Eso sin hablar de que la mayoría son productos desfasados ... suena como a que lo bueno se lo han llevado para casa ... y el resto a ver si cuela entre los Españoles despistados.

    En fin, de que extrañarse lo mismo que hacen con sus clientes pretenden hacerlo con los trabajadores ... vendiendo vacaciones anticipadas a sabiendas de que así no hay forma de vaciar la tienda.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

15 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago