ChannelBiz
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login
  • Menu
    • Categorías
      • Estrategia de Canal
      • InfoCanal
      • Negocios
      • Productos
      • Protagonistas
      • Retail
    • Whitepaper
  • Estrategia de Canal
  • IoT
  • Retail
  • Agenda TI
  • Whitepaper
GTI impulsa el ecommerce en el canal
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login

casa

GTI impulsa el ecommerce en el canal

Redacción, 26 abril 2011, 14:14
NegociosRetail

Con el objeto de aportar más valor a sus dealers y ayudarles a incrementar sus ventas, GTI les ayuda a crear su propia tienda online. Para ello, el mayorista les facilita la descarga de su catálogo completo, con un amplio contenido de información técnica y fotográfica y lista de precios.

Además, GTI simplifica el proceso gracias a unos ficheros de prueba, que permiten a los distribuidores montar su web utilizando cualquiera de las plataformas estándar de ecommerce que existen en el mercado.

“Una vez que ya está preparada la estructura de su tienda online, pueden contratar el catálogo y empezar a vender desde el primer día incluso sin preocuparse de la logística, ya que GTI hace la entrega al cliente final sin ningún tipo de coste adicional”, apuntan desde la compañía.

Además, este nuevo servicios puede llegar a ser gratuito, puesto que, según señala GTI, aunque hay un coste inicial, “éste será totalmente reembolsable mes a mes” por parte del mayorista. Solo se requiere realizar un pedido a través de la web por un valor mínimo de 200 euros durante al mes.

“De cualquier forma, los distribuidores que no contraten este servicio podrán seguir descargándose la lista de precios de forma totalmente gratuita”, añade GTI.

Más información sobre este nuevo servicio en el siguiente enlace.

Lea también :

Aritmos amplía su portfolio de gestión documental

Compuspain comercializará el catálogo de fotografía digital de Casio

Esprinet Iberica renueva su unidad de supplies

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • catálogo
  • Comercio Electrónico
  • Ecommerce
  • GTI
  • servicio

channelbiz
Suscríbase a la newsletter diaria de ChannelBiz
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login
Servicios
  • Mi dirección IP
  • Test de velocidad Internet
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • ChannelBiz
  • ITespresso
  • Silicon
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
Manténgase en contacto
  • contactos
  • Atención al lector
  • Acerca de nosotros
  • Publicidad
  • Newsletter
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International