Ingecom refuerza su oferta de seguridad con F-Secure

Negocios

Tras llegar a un acuerdo de distribución, Ingecom se ha convertido en el nuevo mayorista de F-Secure. De esta forma, Ingecom amplía su catálogo de seguridad para al segmento corporativo, al introducir los productos de la gama enterpirse del fabricante.

Roberto Martínez, director técnico de Ingecom, asegura que su compañía está “muy satisfecha” con este nuevo acuerdo, puesto que les aporta “aún mas visibilidad si cabe”.

“F-Secure aporta a nuestro portfolio de seguridad una buena gama de productos que sin duda harán más fácil la gestión de seguridad en el día a día de nuestros clientes; y por otra parte el equipo humano que posee F-Secure en España nos da una seguridad total de que la solución se va a colocar como uno de los actores fundamentales dentro de su segmento”, añade Martínez.

Por su parte, Vesku Turtia, director general de F-Secure en Iberia, indica que desde su empresa se sienten “muy orgullosos poder trabajar con una empresa tan especializada como Ingecom, ya que les ofrece el valor añadido de contar con mucha experiencia en el sector, un alto conocimiento de los clientes y sus necesidades y una amplia lista de distribuidores que se adaptan al perfil de las soluciones de nuestra compañía”.

“Además, dispone de un gran equipo de técnicos e ingenieros dedicados al testeo y diseño de soluciones, lo que nos hace saber que nuestros productos están en buenas manos”, concluye el directivo.

Lea también :