El 90% de los clientes de Tech Data compra algún producto por Internet al cabo del año. Dichas transacciones se llevan a cabo a través de la plataforma de comercio electrónico del mayorista, InTouch PRO, una herramienta en la que actualmente hay más de 25.000 distribuidores españoles dados de alta y la cual cada día utilizan más de 3.500 usuarios.
“El mundo del ecommerce se ha convertido ya en un factor clave para el negocio”, afirma José Antonio Ramírez, e-Business Manager de Tech Data España, y añade que su compañía ha apostado por este modelo desde sus inicios. “Como prueba el hecho de que más de un 80% de las operaciones con nuestros clientes se realizan a través de este canal”, concluye.
Con el objetivo de actualizar dicha herramienta, Tech Data ha introducido una serie de mejoras en InTouch PRO, como la posibilidad de modificar y agrupar los pedidos del día, un nuevo sistema para la sustitución de productos obsoletos, la posibilidad de combinar cestas antes de confirmarlas o bloquear las reservas, entre otras mejoras.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…