Tech Data mejora su portal de comercio electrónico

NegociosRetail

El 90% de los clientes de Tech Data compra algún producto por Internet al cabo del año. Dichas transacciones se llevan a cabo a través de la plataforma de comercio electrónico del mayorista, InTouch PRO, una herramienta en la que actualmente hay más de 25.000 distribuidores españoles dados de alta y la cual cada día utilizan más de 3.500 usuarios.

“El mundo del ecommerce se ha convertido ya en un factor clave para el negocio”, afirma José Antonio Ramírez, e-Business Manager de Tech Data España, y añade que su compañía ha apostado por este modelo desde sus inicios. “Como prueba el hecho de que más de un 80% de las operaciones con nuestros clientes se realizan a través de este canal”, concluye.

Con el objetivo de actualizar dicha herramienta, Tech Data ha introducido una serie de mejoras en InTouch PRO, como la posibilidad de modificar y agrupar los pedidos del día, un nuevo sistema para la sustitución de productos obsoletos, la posibilidad de combinar cestas antes de confirmarlas o bloquear las reservas, entre otras mejoras.