Las ventas online en España van viento en popa. Por sexto trimestre consecutivo, el comercio online en España ha logrado un nuevo récord en facturación al recaudar un total de 1.901,4 millones de euros a lo largo del Q3 de 2010, lo que supone un incremento del 26,5% con respecto al mismo periodo del 2009.
Del total facturado, las empresas españolas generaron 1.062,1 millones de euros, tanto en transacciones al exterior como dentro de España, mientras que el resto (839,3 millones) son compras realizadas desde nuestro país hacia compañías foráneas, según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
El informe también señala otro récord respecto al número total de operaciones llevadas a cabo: 24,2 millones. Una cifra que comparada con los ingresos eleva el importe medio de cada transacción a 78,6 euros, un 2,1% más que en el trimestre anterior.
Por sectores, el turismo y los viajes suman el 42,3% del total de facturación online, seguido por el marketing directo, los juegos de azar y apuestas y los espectáculos y eventos deportivos y recreativos.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…