Nace ACROSnet como mayorista 100% online

Negocios

ACROSnet ha sido presentada de la mano de Afina como “el primer mayorista de servicios 100% online”. Según el director general de esta nueva compañía, Miquel Rey, pretende “acercar al canal toda la tecnología que sólo está disponible para las grandes empresas”, aprovechando los más de 20 años de experiencia de Afina en el canal y los más de siete años de venta online de Banckup.

Las líneas a seguir por el mayorista son crear una red de partners totalmente especializada en servicios, orientados a las pymes; mediante una plataforma única de gestión; ofreciendo pago por uso; para garantizar la calidad de todos los servicios al canal y a la pymes. Y con todo ello, lograr fidelizar al canal y a las pymes.

ACROSnet nace con más de 400 partners que ya venden servicios online, pero el objetivo es alcanzar en España los 700. Para ello, Rey es consciente de requieren “partners muy formados”. Asimismo, la compañía nace con presencia en España, pero en el futuro inmediato tiene previsto ampliarla a México y Francia.

Para su director, algunas de las principales novedades de la compañía como mayorista de servicios online, frente a los mayoristas tradicionales, son que oferta servicios intangibles, siempre disponibles y con unos márgenes más altos para los parners.

Las áreas de negocio del mayorista son tres. ACROSnet continuidad de negocio, que ofrece backup online y recuperación y cifrado de discos; ACROSnet protección online (antimalware, antispam, antivirus, protección antifraude y protección web) y ACROSnet comunicación y colaboración, que permite la dinamización del puesto de trabajo.

Lea también :