Acer continúa apostando por los netbooks para la escuela 2.0.

Estrategia de CanalNegocios

En la última edición de Aula, la feria destinada al sector educativo celebrada en Madrid, Acer ha presentado el Aspire One E100, un miniportátil con pantalla de 10,1 pulgadas pensado para el mercado de la educación.

Un dispositivo que se suma al portfolio que el fabricante ha preparado para el 2011, tras haber logrado vender el pasado año un total de 108.000 netbooks en diversas comunidades de nuestro país.

Tal y como apunta las cámaras de NetMediaEurope Javier Martín, responsable de la división de educación de Acer, la firma continúa apostando por los netbooks para este mercado, aunque apunta que en los próximos meses se producirá una evolución hacia el tablet.

Tan convencida está del “importante papel” que jugarán estos dispositivos, que el directivo adelanta que su compañía lazará una tableta en junio dirigida al mercado de la educación.

Para distribuir dichos dispositivos, Acer cuenta con un canal certificado de más de 300 partners en la región EMEA y 31 distribuidores en España, cuya cifra podría elevarse a 50 para finales de año.

Más información en la siguiente entrevista en vídeo a Javier Martín:

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