Análisis de la red Net MRI para el canal de distribución

Negocios

Exclusive Networks ha lanzado un servicio de análisis de la red enfocado a la realización de auditorías y basado en la tecnología Net MRI de Infoblox. La aplicación; permite realizar las auditorías de red cumpliendo con las prácticas de la ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Net MRI permite analizar las configuraciones y ver su impacto en la estabilidad de la red, automatizar y controlar todas las tareas de configuración manual y cualquier cambio, y garantizar el cumplimiento de las normas internas y externas.

Las compañías pueden auditar el impacto de los cambios que su cliente tenga planificados en la red y encontrar configuraciones no optimizadas. Todo ello gracias a que Net MRI guarda las configuraciones y sus cambios, permitiendo volver a ellas en cualquier momento.

Este servicio se oferta al canal de distribución bajo la opción de alquiler para que, posteriormente, los integradores puedan ofrecerlo en similares condiciones a medianas y grandes empresas. Los partners disponen de un appliance Infoblox Net MRI con todas las funcionalidades y soporte para 300 dispositivos de red durante 7 días por 990 euros, o por 2.900 euros para un mes completo.

Lea también :