Arranca CeBIT 2011

Negocios

“El trabajo y la vida con la nube” es el lema elegido para CeBIT 2011, el encuentro dedicado a la tecnología de la información (TI) y la industria de las telecomunicaciones que del 1 al 5 de marzo se celebra en la ciudad alemana de Hannover.

CeBIT 2011 cuenta con cuatro plataformas orientadas al usuario: CeBIT pro, centrada en las aplicaciones TI para el negocio; CeBIT lab mostrará las últimas novedades de institutos de investigación y universidades y mirará al futuro digital; CeBIT gov, con soluciones TIC para el sector público; y CeBIT life, centrada en todas las facetas del estilo de vida digital.

El país invitado este año es Turquía, que cuenta con más de 90 empresas representadas en la feria que presentarán productos y soluciones que van desde plantallas y hardware hasta la navegación y la banca virtual. España, por su parte, estará presente con más de 30 empresas.

CeBIT Global Conferences, que se celebra por cuarta vez, contará con más de 30 ponentes internacionales que examinarán las diversas funciones que desempeña la tecnología de cloud, así como el papel de las TIC en las aplicaciones industriales.

El evento será un escaparate para las más de 4.200 empresas asistentes, procedentes de 70 países. El evento ocupará 20 pabellones, dos más que la edición de 2010, dos centros de conferencias y tres salones de recepción y salas de reuniones para las delegaciones internacionales de más de 100 personalidades del mundo de la política y los negocios.

Lea también :