Categories: Negocios

Los internautas siguen a las empresas en las redes sociales por sus ofertas

El 45% de los internautas afirma ser seguidor de alguna empresa en alguna red social, como Facebook o Twitter. De ellos, el 58% lo hace para estar informado de las ofertas, promociones y novedades; el 15%, con el fin de beneficiarse de ofertas y descuentos exclusivos a través de estos medios; el 13%, por ser seguidor de sus productos y servicios y el 6% por sentirse identificado con la filosofía de la empresa.

Los datos, obtenidos por un estudio del portal de comercio electrónico conZumo.com, también señala que el 62% visita los perfiles de las empresas a diario; el 29%, cuando hay algo interesante o importante; mientras que tres de cada cien reconoce que no las visita casi nunca. Además, el 91% comparte en alguna ocasión las ofertas con conocidos y amigos, mientras que el 9% no lo hace.

En cuanto a la forma de comunicación que las compañías adoptan con sus clientes, la vía a la que mayor atención prestan los consumidores es la del correo electrónico, mientras que las llamadas telefónicas son las que más les molestan.

gtapia

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

20 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago