NetApp ha presentado los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2011, finalizado el pasado 28 de enero, en el que se contabilizaron ingresos por valor 1.268 millones de dólares, un 25% más que en el mismo período del año anterior. En el Q3, la compañía registró unos ingresos netos de 172 millones de dólares, frente a los 108 millones facturados en el tercer trimestre del 2009.
Los ingresos para los nueve primeros meses del año fiscal 2011 ascendieron a 3.613 millones, un aumento del 31% respecto al año anterior. En estos nueve meses, los ingresos netos ascendieron a 479 millones de dólares, frente a los 255 millones de los nueve primeros meses del anterior ejercicio fiscal.
En cuanto a las estimaciones de NetApp para el cuarto trimestre, espera unos ingresos cercanos a los 1.380 millones de dólares, un crecimiento de entre el 15 y el 20% frente al Q4 de 2010. Asimismo, NetApp estima que el número de acciones en este último período del año fiscal crecerá hasta aproximadamente los 414 millones, incluídas 18 millones.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…