El volumen de negocio del comercio online en Europa crecerá este año un 18%, según estudios elaborados por el Centre for Retail Research para 2011. En España, la previsión de crecimiento es del 19%.
Ante estos resultados, la agencia de marketing online Zieltraffic considera que la compra de publicidad mediante banners o el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google no garantizan por sí solos la captación de nuevos clientes.
Para la agencia, el éxito online de los servicios “es siempre resultado de la combinación adecuada de distintas actividades online”.
Las acciones y medidas de Zieltraffic para generar ventas online serán expuestas en OMExpo, que se celebra en Madrid el 16 y el 17 de marzo y donde Ignacio de la Hera, jefe de operaciones para España y Latinoamérica de la agencia, expondrá las recetas online de conocidos clientes y explicará qué pasos han dado para alcanzar el éxito.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…