Dos “teléfonos Facebook” y un tablet, las novedades de HTC

Negocios

HTC ha presentado en el Mobile World Congress 2011 su nueva tableta de 7 pulgadas, HTC Flyer, que cuenta con dos cámaras: una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

Asimismo, el tablet unciona con el sistema operativo Android 2.4. No se ha especificado nada en relación a su precio o su disponibilidad, pero todo apunta a que será más barato que los de Samsung y Motorola y que costará en torno a los 600 euros.

La compañía taiwanesa también ha presentado dos nuevos modelos de smartphone, HTC Salsa y HTC ChaCha, también conocidos como los “teléfonos Facebook”, ya que incorporan un botón específico para acceder a esta red social que se ilumina cada vez el usuario recibe alguna notificación. Ambos funcionan con Android Gingerbread, la versión 2.3 del sistema operativo móvil de Google.

El primer modelo es táctil y tiene una pantalla de 3,4 pulgadas, mientras que el HTC ChaCha tiene un teclado QWERTY físico y una pantalla algo más pequeña, de 2,6 pulgadas. Tampoco se ha mencionado nada acerca de los precios ni de la disponibilidad en España de estas novedades.

Más información sobre el Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria.

Lea también :