Todo listo para Distree XXL 2011

Negocios

Del 8 al 11 de febrero tendrá lugar en Monte Carlo (Mónaco) la undécima edición de Distree XXL, un evento que sirve de plataforma para que los proveedores de todo el canal informático de la zona EMEA conozcan de primera mano a partners de más de 80 países.

Durante cuatro días, más de 400 directivos de mayoristas podrán, en un único escenario, conocer a cientos de representantes de vendedores y escuchar las opiniones de expertos de múltiples compañías de investigación y analistas de canal, que desvelarán las principales tendencias que se esperan este año en el mercado de la informática y la electrónica.

Con una asistencia esperada de más de 1.000 visitantes, Distree XXL 2011 ofrece una completa agenda de actividades. Entre ellas, presentaciones, talleres interactivos, paneles de discusión y oportunidades de networking que recogerán las últimas tendencias de canal. Además, en el transcurso del evento, los delegados participarán en encuentros programados con cada uno de los vendedores.

Por otro lado, se entregará el ‘EMEA Channel Academy (ECA): 2011 Awards’, que celebra su tercera edición y cuya votación se realizará durante una cena de gala en cuya celebración participa Distree XXL.