Sebastien Marotte es el nuevo vicepresidente de Google Enterprise EMEA

Negocios

Google ha dado a conocer el nombramiento de Sebastien Marotte como nuevo vicepresidente de su división Enterprise para la zona EMEA. De esta forma, el directivo pasa al frente del equipo de ventas de la región, al mismo tiempo que deberá identificar las nuevas oportunidades de negocio en base a una estrategia que también tendrá que desarrollar.

Para ello, Marotte cuenta con su experiencia como vicepresidente senior de tecnología para el área de Asia-Pacífico en Oracle, cargo que desempeñaba antes de su incorporación a Google y desde el cual dirigía el desarrollo del portfolio de las soluciones tecnológicas y definía la estrategia de la empresa a nivel regional.

Marotte desempeñará su nuevo cargo en Google desde la sede de la compañía en Londres, y dependerá directamente de Amit Singh, vicepresidente internacional del equipo de ventas de Google Enterprise.

“Estoy totalmente convencido de que Sebastien está perfectamente cualificado para liderar nuestro equipo en EMEA. Su amplia experiencia en la industria tecnológica, su historial de hacer crecer las ventas y su capacidad de gestionar equipos multifuncionales, son algunos de los atributos que le acreditan al puesto”, afirma Amit Singh.

Lea también :