Afina amplía su oferta de seguridad con las soluciones de Kaspersky

Negocios

Tras alcanzar un acuerdo de distribución para el mercado español, Afina acaba de convertirse en el nuevo mayorista de Kaspersky Lab en España.

Esta nueva alianza reportará al mayorista la oportunidad de incorporar a su portfolio los sistemas de protección del fabricante contra virus, spam y ataques de hackers. Además, Kaspersky Lab facilitará al mayorista y su canal las herramientas y tecnologías disponibles necesarias para crecer juntos en rentabilidad.

Por su parte, Kaspersky contará con una mayor capilaridad y presencia en el segmento el mercado enterprise y mid-market. Para este fin, Afina pondrá a disposición del fabricante un equipo técnico de preventa, soporte técnico, consultoría y marketing.

En conjunto, Afina y Kaspersky Lab ya han elaborado un plan de captación de partners y desarrollo de negocio que engloba diversas acciones de reclutamiento y desarrollo de canal, seminarios técnicos, roadshow de formación por las principales ciudades de la geografía española, acciones preventa, servicios profesionales de instalación y soporte y actividades de generación de demanda.

Mejorar la rentabilidad de nuestros partners y ofrecerles garantías de sostenibilidad y competitividad ha sido siempre fundamental para nosotros. De la mano de Afina queremos seguir creciendo y reforzar nuestro canal y presencia en el segmento enterprise, en cual este mayorista ha demostrado ya gran solvencia”, asegura Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia.

Pedro Galatas, CEO de Afina, afirma que con la incorporación de las soluciones de Kaspersky Lab su compañía refuerza su oferta en el ámbito de la protección antimalware, a la vez que continúa con su misión de ofrecer a sus clientes ecosistemas de soluciones globales y completos en seguridad.

Lea también :