Aunque no todas las grandes tiendas tecnológicas tengan rebajas durante los meses de enero y febrero, hay algo que todas afirman. Los re
tailers de tecnología quieren “ofrecer el mejor precio a los clientes durante todo el año”.
Teniendo en cuenta que antes de el producto llegue a manos del usuario, tiene que pasar por varios intermediarios, ¿quién decide las promociones en épocas de rebajas? Al igual que siempre, los vendedores minoristas.
En algunas ocasiones, los fabricantes ponen algunas condiciones y los mayoristas, intermediarios de este proceso, se encargan, como dice Alicia Santana, de “transmitir las condiciones de los fabricantes a los retailers”.
Tanto Media Market, Saturn y PC City afirman que, por ser productos tan usados los que ellos venden, siempre se procura ofrecer los productos al mejor precio a lo largo de los doce meses de año.
Fuentes de las dos primeras afirman que estos precios bajos, al fomentar las ventas, esto reporta beneficios: “la gran capacidad del volumen de ventas nos aporta grandes ganancias”.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…