Aunque no todas las grandes tiendas tecnológicas tengan rebajas durante los meses de enero y febrero, hay algo que todas afirman. Los re
tailers de tecnología quieren “ofrecer el mejor precio a los clientes durante todo el año”.
Teniendo en cuenta que antes de el producto llegue a manos del usuario, tiene que pasar por varios intermediarios, ¿quién decide las promociones en épocas de rebajas? Al igual que siempre, los vendedores minoristas.
En algunas ocasiones, los fabricantes ponen algunas condiciones y los mayoristas, intermediarios de este proceso, se encargan, como dice Alicia Santana, de “transmitir las condiciones de los fabricantes a los retailers”.
Tanto Media Market, Saturn y PC City afirman que, por ser productos tan usados los que ellos venden, siempre se procura ofrecer los productos al mejor precio a lo largo de los doce meses de año.
Fuentes de las dos primeras afirman que estos precios bajos, al fomentar las ventas, esto reporta beneficios: “la gran capacidad del volumen de ventas nos aporta grandes ganancias”.
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…