ScanSource, nuevo mayorista de valor añadido de ShoreTel

Negocios

ShoreTelm ha ampliado su portfolio de mayoristas de valor añadido con ScanSource Communications, para así distribuir su línea integral de soluciones de comunicación para las empresas.

De esta forma, el proveedor de sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas reforma su programa de partners con el objetivo de implantar una política de canal mundial de dos niveles, al mismo tiempo que se posiciona para seguir creando dinamismo y conseguir una mayor cuota de mercado.

Los dos niveles de distribución permitirán a ShoreTel ampliar su alcance global y responder mejor a las necesidades de sus distribuidores y proveedores de servicio, mientras que ScanSource Communications apoyará al canal con un soporte técnico altamente cualificado y unas prestaciones de abastecimiento global perfectamente integradas.

En el caso concreto de España, la política de canal de dos niveles de Shoretel se estructura a través de los mayoristas Diode y Vordis.

“Los distribuidores y proveedores de servicio que estén buscando obtener rentabilidad de la creciente demanda de soluciones de comunicación de negocios fácilmente aplicables descubrirán que el Programa “Champion” de canal ampliado ofrece acceso a la plataforma abierta de ShoreTel con soluciones de tecnología mejorada, formación y certificación nuevas, programas de incentivos de ventas y soporte de marketing”, asegura la compañía en un comunicado.

Lea también :