Datisa impartirá nuevos cursos en febrero

InfoCanalNegocios

Datisa continúa formando a su canal en febrero. En concreto, el fabricante ofrecerá tres nuevos cursos, dirigidos a usuarios y administradores, sobre las novedades de la nueva versión 5.7.1 de su ERP Serie 32, presente en los módulos de gestión y gestión para TPVs, financiero y gestión de talleres.

Dichos seminarios son los siguientes:

Jueves 17 de febrero: soluciones de gestión GESDA 32 y GESDA TPV 32. Curso presencial (la versión en remoto del curso tendrá lugar los días 16 y 23 de febrero).

Viernes 18 de febrero: soluciones financieras de contabilidad (SPEEDY CODA 32), tesorería (TESDA 32) e inmovilizado (INMDA 32). Curso presencial (la versión en remoto del curso tendrá lugar los días 17 y 24 de febrero).

Jueves 24 de febrero (por la tarde): curso en remoto sobre GIRANDA 32. El curso tendrá otra edición en remoto el viernes 25 de febrero.

Además, la compañía ofrecerá el viernes 4 de febrero en sus oficinas de Madrid un seminario específico sobre la factura electrónica y qué ventajas puede aportar su uso a las pymes. El seminario también se impartirá en remoto los días 2 y 3 de febrero.

La suscripción a dichos cursos se puede realizar desde la web de Datisa.

Lea también :