El Galaxy Player 50 aterriza en España por 169 euros

Negocios

Durante el pasado Consumer Electronics Show (CES), Samsung presentó su primer reproductor multimedia con Android e inspirado en el Galaxy S, el Galaxy Player 50.

El dispositivo con el cual el fabricante inicia “una nueva categoría de producto, la denominada Smart Player, al tratarse del primer reproductor multimedia con acceso web y a la plataforma Android”, tal y como señala la propia firma, ya está disponible en España en su modelo de 8GB de color blanco a un precio de 169 euros, según informa The Inquirer.

Una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles, procesador de 1 GHz y dos cámaras son algunas de las características técnicas de un dispositivo que mide 11.08 milímetros de ancho y pesa 84 gramos.

“Podemos decir que nos encontramos ante un dispositivo con posibilidades infinitas, ya que reproduce audio y video con la mejor calidad, realiza videos y fotografías, permite compartirlas y proporciona además acceso a todos los contenidos web, así como a Android Market”, apunta la compañía en un comunicado. Todo ello, sin necesidad de contratar una tarifa de datos.

Lea también :