El canal de Toshiba TEC incrementa su facturación y se va de viaje

Negocios

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de anunciar que sus distribuidores han superado sus objetivos de facturación con la marca, marcando incluso un nuevo record este año. Por ello, diez compañías han podido disfrutar del viaje de incentivos que la compañía anualmente para premiar las ventas de su canal.

Tal y como señala la propia firma en un comunicado, “la venta indirecta sigue siendo esencial en la facturación total de Toshiba TEC Spain Imaging Systems”. De hecho, los resultados de su canal se reflejan en la buena marcha del negocio de la compañía (que incrementó su facturación un 23% en el último semestre) y en las previsiones para el fin del año fiscal (con un aumento del 21%).

“Este viaje, muy apreciado por el canal, y que ha pasado a denominarse Toshiba Experience, supone un termómetro excelente de la relación que la compañía tiene con su canal y de la marcha del negocio conjunto”, señala apunta Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

Asimismo, el directivo añade que el Toshiba Experience ha cambiado de formato y aspira a convertirse en una experiencia inolvidable para todos los participantes. “No es un viaje de relax, ni lo usamos para dar mensajes y directrices al canal. Buscamos que vivan una experiencia única, muy distinta de las que viven en su negocio, su día a día y en su tiempo de ocio”, concluye Sarwat.

Turquía ha sido el lugar escogido para el Toshiba Experience de este año. “Durante cinco días, los distribuidores han disfrutado de los más exquisitos manjares y de los lugares más exclusivos de la ciudad de Estambul”, apunta la firma en el comunicado.

Lea también :