Compuspain comercializa Panda Cloud Protection

Negocios

Compuspain ha ampliado su portfolio con línea de productos Panda Cloud Protection de Panda Security, una solución de seguridad basada en la nube y entregada en un modelo SaaS que ofrece servicios completos de protección para el endpoint, el correo electrónico e Internet.

“Es fundamental que nuestro canal pueda disponer de los productos más novedosos”, asegura Compuspain en un comunicado. Al mismo tiempo, el mayorista valora positivamente la confianza depositada por el fabricante, una compañía que tiene en el cloud computing, “una de sus principales áreas donde ofrece importantes soluciones de seguridad”.

Respecto a la nueva gama de productos, que ya están disponibles para los clientes de Compuspain, la firma indica que se trata de una línea de productos que “ofrece protección tanto en servidores como en estaciones y que ha experimentado un crecimiento muy superior a la media del sector de los servicios basados en la nube durante el 2010”.

Panda Cloud Office Protection, que ofrece protección continua para PC, portátiles, servidores o dispositivos extraíbles; Panda Cloud Email Protection, dirigido a la seguridad del correo electrónico; y el nuevo Panda Cloud Internet Protection, para el tráfico web, son los productos que componen dicha gama, que ayuda a reducir costes, optimizar el consumo de recursos y ahorrar tiempo, al mismo tiempo que facilita su instalación, gestión y mantenimiento.

Lea también :