Acer reestructura su cúpula directiva en EMEA

Negocios

Con el objetivo de “optimizar y mejorar la eficiencia de la organización”, Acer ha realizado grandes cambios en su estructura directiva para la región de Europa, Oriente Medio y África.

Así, el fabricante ha vuelto a confiar a Antonio Papale la dirección ejecutiva de España y Portugal y lo ha nombrado también vicepresidente regional para dicha zona. Cargos que combinará con su función actual de vicepresidente de Gateway Professional en EMEA.

Por su parte, Massimo D’Angelo pasa a ser el nuevo director ejecutivo de la compañía en Francia y vicepresidente regional para dicha región, así como vicepresidente de tabletas en la zona de EMEA.

Pieter Ickx se encargará de la dirección de opciones y accesorios de la firma en Europa, Oriente Medio y África, reforzando así la atención de la empresa en el posicionamiento de marca en todas las líneas de productos.

Ser una empresa global implica sobre todo disponer de una estructura organizativa óptima capaz de mantener el ritmo de la creciente competitividad del mercado. Por ello debemos esforzarnos por crear una estructura dinámica que sea racional, flexible y eficiente, compuesta por personas de múltiples talentos que cuenten con experiencia importante y diferenciada”, afirma Walter Deppeler, vicepresidente corporativo de Acer Group.

Lea también :