Inves renueva su página web

Negocios

El fabricante de equipos informáticos Inves, perteneciente a El Corte Inglés, ha renovado su página web para dotarla de un diseño más dinámico y visual. Con estas mejoras, los usuarios podrán localizar la información que deseen de una manera más rápida e intuitiva. No en vano, una de las premisas que se ha marcado la compañía con esta mejora es que su web sea fácil de manejar y comprensible para todo tipo de usuarios.

Uno de sus aspectos más destacados es la organización de la información en cinco pestañas principales, que muestran su contenido simplemente con desplazar el ratón por encima de cada uno de ellos.

Estos apartados muestran la información corporativa de la compañía o información de sus distribuidores y partners (Sobre nosotros); un recorrido organizado por la amplia gama de soluciones que ofrece la compañía, desde servidores, libros electrónicos, monitores, PCs de sobremesa y portátiles hasta soluciones de almacenamiento, dispositivos de cartelería digital o máquinas de vending (Productos); información sobre la marca de proyectos a medida de Inves, en la que tienen cabida las distintas gamas de productos, tales como puntos de información y servicio, soluciones todo en uno, etc. (Invesgenia); la oferta específica de Inves para sectores concretos: Administración, Educación, Sanidad, Transporte, Comercio o Industria. Asimismo, recoge información sobre el Centro de Excelencia de Virtualización de Inves y las Soluciones que en él se desarrollan (Soluciones); y la información de soporte técnico o la posibilidad de ponerse en contacto con la compañía para solicitar información rellenando un formulario (Servicios).

Por otro lado, en cada una de esas secciones los usuarios de Inves podrán acceder a una base de datos de manuales y drivers, a una galería fotográfica o a una zona privada de cada cliente, donde podrán obtener soporte online en caso de que se produzca alguna incidencia.

Lea también :