Hitachi presenta nuevas unidades de negocio y consolida el equipo de canal

Negocios

La organización de la región EMEA en Hitachi Data Systems va a sufrir cambios inminentes que darán lugar a nuevas unidades de negocio dentro de la compañía.

Los cambios también traen consigo la consolidación del equipo de canal y del de soluciones de marketing y desarrollo de negocio a nivel de la región.

Específicamente en el ámbito del canal los cambios son significativos, ya que ahora el área de Indirect Channel llevará la dirección de la estrategia de canal EMEA, con todos los programas de canal y la posibilitación de partners de
Funciones horizontales y de aproximación.

Por su parte, la división de Strategic Marketing será la responsable de la planificación estratégica de negocio, dirigiendo el proceso de planificación de las unidades de negocio, y liderará los lanzamientos clave de la compañía.

Además, la de Operations será la responsable de las operaciones de canal y de las unidades de negocio.

La reestructuración del equipo que ha llevado a cabo Hitachi Data Systems también la creación del puesto de CTO EMEA, que será ocupado por Bob Plumridge. Su cometido será asesorar técnicamente las cuentas y socios de canal claves de Hitachi Data Systems.

Además, Johannes Kunz, ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de EMEA Channels and Solutions GTM.

Lea también :