McAfee tiene un nuevo vicepresidente del segmento comercial y de canal en EMEA

Negocios

McAfee acaba de anunciar el nombramiento de David Small como vicepresidente del segmento comercial (midmarket) y de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El directivo, que se unió a la compañía el pasado 4 de enero, cuenta con más de 20 años de experiencia y asume este nuevo cargo tras dejar su puesto como vicepresidente de canal para la región de EMEA de Juniper Networks. Bajo su mando, los partners de dicha compañía crecieron un 200%.

Small, que desempeñará sus funciones desde las oficinas de la compañía en Cork (Irlanda), reportará a Gert-Jan Schenk, presidente de McAfee para la región de EMEA.

“David Small es un gran profesional en el área de canal que aporta a McAfee más de 20 años de experiencia en ventas globales y marketing en el sector de la seguridad, hardware y redes”, afirma Schenk.

Asimismo, el ejecutivo añade que el conocimiento y experiencia de Small en el ámbito de redes ayudará a McAfee a reforzar su posición en el mercado de la seguridad de red en la región de EMEA.

Lea también :