Hitachi y S21sec aúnan fuerzas

Negocios

S21sec e Hitachi Data Sytems han dado a conocer el acuerdo de colaboración mediante el cual se integrará la plataforma de gestión y centralización de eventos de S21sec, Bitacora, con las familias de almacenamiento de Hitachi.

“Gracias a Bitacora, se analizan ingentes cantidades de datos permitiendo su correlación para detectar potenciales amenazas de seguridad y actuar en consecuencia, y todo ello con las máximas garantías de escalabilidad y rendimiento que aseguran también las plataformas de almacenamiento de Hitachi Data Systems (HDS)”, recoge un comunicado enviado a los medios por parte de ambas compañías.

Dicho comunicado también apunta que este acuerdo se culminó el pasado mes de octubre con las pruebas de evaluación realizadas en los laboratorios de S21sec en Pamplona de la herramienta SIEM de Bitacora con el gateway NAS modelo HNAS 3080 y el sistema de almacenamiento AMS2300 de HDS.

Actualmente, ambas compañías trabajan en conseguir un nivel mayor de integración de las diferentes funcionalidades de los sistemas de HDS y Bitacora con el objetivo de potenciar sus ya elevadas características de escalabilidad, rendimiento, robustez y flexibilidad.

Lea también :