Radware presenta su nuevo programa Smart Choice

Negocios

Radware, compañía especializada en entrega de aplicaciones, ha dado a conocer su nueva estrategia de canal y ha aprovechado la ocasión para lanzar el nuevo programa Smart Choice, que llega con un nuevo portal exclusivo para sus socios, un nuevo localizador global de partners, incentivos periódicos, nuevas herramientas de comunicación y formación avanzada en distintos segmentos de su negocio.

El objetivo principal de esta iniciativa y cambio en su estrategia es el de potenciar los nuevos productos provenientes de Alteon, empresa que adquirió recientemente y con la que ha podido mejorar notablemente su línea de productos de red. Además, también quiere que otras plataformas como OnDemand Switch, que forma parte de todos los productos de Radware o Virtual Application Delivery Infraestructure (VADI) sean mucho más visibles para los clientes.

“Al remodelar el programa de canal, estamos reforzando nuestro compromiso con los partners. Hemos tomado los pasos adecuados para asegurarnos de contar con los mejores socios de canal posibles y dotarles del apoyo local necesario en todos los aspectos de su negocio”, ha apuntado para la ocasión Orli Amir, director de marketing de canal en Radware. “Los partners podrán hacer crecer su negocio alrededor de las diferentes soluciones de la compañía, desde la seguridad hasta la integración de application delivery o la automatización de procesos en los centros de datos virtuales”.

Lea también :