Micro Focus apuesta por los servicios profesionales

Negocios

Micro Focus ha dado a conocer su nueva estrategia de servicios profesionales, que se basa en el desarrollo conjunto con su canal para poder aportar a los clientes la experiencia y las herramientas necesarias para desarrollar sus negocios.

Juntos, la compañía y el canal, pueden conocer los requerimientos, aplicaciones y prioridades de sus clientes. Un conocimiento que es clave para proporcionar opciones en diferentes plataformas, tanto en el desarrollo de aplicaciones, como las migraciones de mainframe y ordenadores de gama media.

“Micro Focus conjuntamente con sus partners ha montado un equipo potente, clave para poder conseguir los objetivos que nos fijamos”, asegura Miguel Fito, director de desarrollo de negocio y soluciones de Micro Focus para Iberia y Latinoamerica.

Respecto a los servicios profesionales que ofrece Micro Focus, por un lado están los servicios concretos de modernización, tales como los procesos de pruebas, la cartera de aplicaciones, los lenguajes de programación, las plataformas y los recursos; y por otro, los servicios añadidos, como la gestión de datos de pruebas, las health Check aplicaciones, la mejora de los procesos de software, las Field Developed Solutions y la formación.

Lea también :