NetApp congrega a su canal en Praga

Negocios

Bajo el lema “Elevate your Insight” (eleva tu visión), 1.550 profesionales de 50 países diferentes se dan cita estos días en el hotel Hilton de Praga (República Checa) en la tercera edición del NetApp Insight en la región de EMEA.

Desde el martes 16 al jueves 18 de noviembre, técnicos y ejecutivos del fabricante comparten más de 200 sesiones formativas, tanto técnicas como prácticas, con diversos profesionales de sus partners.

Se trata de un punto de encuentro anual en el cual tanto los propios empleados de NetApp como su canal pueden conocer de primera mano la situación actual de la empresa, así como sus últimas novedades. De hecho, en esta edición, los protagonistas de las sesiones son los productos del “mayor lanzamiento de la historia de la compañía”, del que nos hacíamos eco la semana pasada.

Justamente, NetApp se apoyará en su renovado portfolio y en sus partners, que en la región de EMEA son unos 2.600, para ser la compañía líder en almacenamiento y gestión de datos en dicha región para 2012.

NetApp Insight 2010, tres en uno

Por primera vez en su historia, NetApp celebra el Insight 2010 en tres ciudades diferentes: Las Vegas (Estados Unidos), Praga y Macau (China).

Tal ha sido el éxito cosechado en las ediciones anteriores, que lo que comenzó siendo un evento que sólo se realizaba en EE.UU, pasó a celebrarse también en Europa hace tres años. Ahora, el encuentro cuenta también con una cita para la región de Asia-Pacífico.

Los eventos del Insight 2010 son:

Las Vegas: del 1 al 4 de noviembre (1.650 asistentes)

Praga: del 16 al 18 de noviembre (1.550 asistentes)

Macau: del 7 al 9 de diciembre (más de 800 asistentes)

Lea también :